En entrevista Emilio Barriga Delgado, tesorero del Distrito Federal, destacó que no habrá nuevos impuestos en la Ciudad de México para el 2015. Se destacó que para los contribuyentes que decidan pagar el impuesto predial de manera anual, se les realizará un descuento extra.
Se destacó que en el 2015, se realizará un programa de descuentos al 100% para regularizar la situación de los contribuyentes en los primeros 3 meses del año, esto en el pago del impuesto predial y de agua. Se destacó que otro de los grandes beneficios que ofrece el GDF, es el pago de los impuestos a meses sin intereses, con tarjetas participantes.
Por último se destacó que desde el 1 de enero no se realizarán los exámenes para solicitar la licencia de manejo, estas pruebas se realizarán a partir de los primeros meses de 2015, aunque aún no hay una fecha específica. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario